Abrir correo hotmail

En este articulo les guiaremos paso a paso como podemos abrir correo hotmail, en primer lugar nos debemos registrar en hotmail.com, si tenemos un poco de paciencia lo explicamos de manera simple para no cometer errores, esta gestión es muy simple y fácil para que los usuarios no tengan ningún tipo de dificultad con su correo hotmail.

En primer lugar entraremos en la dirección de hotmail.com.

Abrir correo hotmail

Luego pincharemos en un botón que dice “Registrarse“:.

Abrir correo hotmail

En este paso debemos ingresar e nombre de usuario en la cuenta según tu prefieras esto puede ser por ejemplo: ricorincon@hotmail.com o ricorincon@hotmail.es. Luego de que ya resolviste tu nombre en la cuenta y verifiques que este disponible deberemos ingresar nuestra clave de acceso a nuestra cuenta de hotmail inicio, aquí piensa en una clave que no sea simple de copiar, luego guradala para no olvidarla, combina letras, con números eso le da mayor seguridad a la clave.

abrir cuenta

 

 

Ahora debemos completar los datos que se nos irán pidiendo a medida que avanzamos, estos datos son personales.

En primer termino se nos pedirá dejar una cuenta alternativa para que se puedan comunicar con nosotros en caso de algún inconveniente o que hallas olvidado tu clave de seguridad, también se te requerirá una pregunta secreta, donde tienes algunas opciones, nombre de tu mascota, quien fue tu profesor, etc. Estos pasos son para facilitarte la recuperación de tu cuenta en caso en de que tengas algún inconveniente con tu hotmail inicio.

Al terminar de rellenar estos campos debemos ingresar un código que veremos es bastante ilegible, este “código Captcha”, es para la verificación en el sistema que comprueba no somos un robot quien crea la cuenta en el hotmail inicio de tu correo hotmail.

Luego debemos como es lógico presionar el botón de “Acepto“.

Tras estos pasos ya disponemos de nuestra cuenta personal en nuestro correo electrónico de hotmail inicio, te recuerdo anota tu contraseña, guarda la pregunta secreta con tu respuesta y recuerda el correo alternativo que dejaste en los campos llenados por ti, y no pierdas ningún paso de como Abrir correo hotmail desde tu buscador web puedes seguir este articulo paso a paso para que logres sin inconvenientes puedas abrir tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>