Como borrar tu cuenta Facebook Hotmail Linkedin

Como borrar tu cuenta Facebook, Hotmail, Linkedin, veremos dos diferentes formas para poder borrar el perfil que tengamos en Linkedin, Hotmail, Facebook o MySpace. tienes un lugar muy original que es particularmente especial donde eliminar este tema es web 2.0 Suicide Machine, su lema es  “encuentra de nuevo a tus vecinos de verdad”, con este sistema puedes eliminar todos los datos que tengas en tus sitios sin dejar rastros tanto para Facebook, Linkedin y MySpace,  (por el momento el último esta detenido ya que se encuentra excedido de solicitudes de usuarios) Este sitio logra en una hora lo que uno de manera manual le puede llegar a llevar unas 15 horas.

Como borrar tu cuenta Facebook Hotmail Linkedin. Otra opción es borrar nuestros perfiles de redes con otro sistema similar es el de deleteyouraccount.com. Si comparamos con el anterior veremos que su sistema es diferente en el no se puede conectar con redes sociales par poder borrar aquellos datos que pensamos son molestos, en realidad aconsejan cuales deberemos ir para realizar estas acciones.

Si queremos ver el tema de Facebook, la opcion de borrar la cuenta de forma permanente y a su ves desactivarla pero seguir manteniendo los datos no visibles, el camino más imple es dirigirnos a (http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account) y las opciones de menú necesarias para el proceso.

Ya tienes en tus manos las mejores herramientas para lograr tu objetivo.

web

Como borrar tu cuenta Facebook Hotmail Linkedin

1. Para comenzar deberemos ingresa en el siguiente sitio web: Centro de Ayuda LinkedIn, dentro del sitio veremos la información tanto para registrarte en LinkedIn.

2. Al ingresar iremos a una sección de Privacidad y configuración (se encuentra dentro del texto), para ello lee atentamente.

3. Como veras en la parte inferior deberemos ingresar para dar un clic en”Cuenta”(esta la veremos junto al escudo)

4. Cuando veas la sección Enlaces útiles, deberemos selecciona “Cerrar tu cuenta”.

5. Se pide a modo de registro que se de la razón por la que quieres cerrar tu cuenta, explicas dicha razón  y da clic en Continuar

6. Para terminar de cerrar esta cuenta solo deberás dar un clic en “Confirmar” y ya has terminado.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>