Conectar hotmail con Facebook

Conectar hotmail con Facebook.

Las redes sociales en la actualidad están teniendo un empuje muy bueno, la realidad es que cualquier usuario desea tener la posibilidad de fusionar sus cuentas para tener una mejor libertad al momento de conectarse con sus contactos.

Esta posibilidad te la brinda de manera fácil hotmail inicio de sesión, para que puedas fusionarte con otros sitios de red social como es Facebook.

Conectar hotmail con Facebook. Conectar hotmail con Facebook

Veamos como debernos hacer para lograr conectar ambas cuentas, en este caso Hotmail y Facebook, el procedimiento veras que es realmente simple. Conoce entonces todas las ventajas que te ofrecerá tener estos sitios conectados entre si, vamos a tratar de ser lo más breve posible para que no sea pesada esta explicación  iremos paso a paso para que no cometas ningún tipo de error.

Primer minimiza esta pagina para que puedas ir leyendo los pasos mientras los vas realizando; en primer lugar como es lógico tienes que ingresas en tu hotmail inicio de sesión, luego ingresa tu nombre de usuario y contraseña en tu correo electrónico.

Ya dentro de tus cuenta de correo hotmail, te dirigirás a un link con el nombre de Messenger Social e ingresar, deberás dar clics en “agregar.

En esa pantalla encontraras diferentes opciones de menú, en ese menú veras que se encuentra Facebook, entra con un clic en Facebook.

Conectar facebook con windows live Conectar hotmail con Facebook

Aquí tienes la posibilidad de seleccionar aquellos servicios que más deses utilizar entre ambas redes sociales.

Veamos como fusionarnos de manera inversa, desde Fasebook a Hotmal inicio de sesión.

Encuentra en tu Facebook las siguientes opciones, ver a tus amigos de Facebook y sus actualizaciones en Messenger, compartir tu estado, chatear entre tus amigos y actualizaciones de Facebook con tus amigos de Messenger.

Estando de Hotmail a Facebook: te permitirá editar y publicar tus fotos, los vídeos que tengas en Facebook, las etiquetas, comparan las actualizaciones que se presentan de manera social con tus amigos de Facebook, otra es tus mensajes que tienes en el estado del Messenger con los amigos de Facebook.

Todos los servicios que creas que son de tu utilidad los elige, después de elegidos estos servicios a conectar darás un clic en link que sita Conectar con Facebook.

Echo esto comienza a disfrutar de tu fusión con estas dos grandes redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>