Crear mi correo electrónico hotmail gratis

Crear mi correo electrónico hotmail gratis

Los paso que se debe dar para abrir una cuenta de correo electrónico hotmail y Crear mi correo electrónico hotmail gratis.

Queremos explicar de la forma más sencilla que nos sea posible para que no tengan problemas en crear una cuenta de correo electrónico en hotmail.

Las nueva firma Outlook, de Microsoft hotmail sera en meses siguientes tu correo homtail, pero por el momento seguimos disponiendo de una muy buena plataforma en correo electrónico  mensajería instantánea, Xbox LIVE  junto con otros muy buenos servicios que nos presenta Microsoft , Windows Live ID, el nuevo SkyDrive es el que te permitirá acceder a los archivos en tu bandeja de entrada, el sera quien con otro sistema “programa luego migrara todo a tu correo de Outlook”, en este paso a paso veras todo lo que necesitas saber para crear tu corro electrónico hotmail.

Veamos como crear una cuenta electrónica de correo en hotmail con un total almacenamiento ilimitado para ,  IMAP, POP3, Spam protección, virus todo gratis.

Dirígete a la pagina web oficial de hotmail www.hotmail.com, desde ahí veras una opción que dice “Iniciar Sesión”, tiene la posibilidad de elegir inscribirte en Windows Live con una dirección hotmail, quien tenga ya una cuenta en Windows Live, solo deberá iniciar sesión, quien no tenga, haga un clic en el botón que dice “Sign UP. este tiene un circulo.

Crea tu correo hotmail gratis

A continuación debemos llenar el espacio donde esta el registro, en el debemos decidir cual sera nuestro nombre y nuestra clave de seguridad.

Se debe introducir la información personal, en este apartado se ingresaran el nombre, fecha de nacimiento, sexo, teléfono  correo alternativo, un detalle no es necesario que sea toda esta información genuina, si desea guardar privacidad y pone un nombre irreal, anote bien todos los datos y guárdelo en una base de datos por si no lo recuerda luego y se olvida de la clave, estos datos penden llegar a pedírselos para recuperar su cuenta.

Datos

Comencemos.

  • Decide tu nombre de cuenta: introduce lo en el párrafo nombre exclusivo campo “Nombre de Cuenta de Microdoft” veamos un ejemplo ete@hotmail.com, si ya esta, cámbialo por otro que te guste y recuerdes.
  • Crea tu contraseña: para una seguridad mínima trata de que tenga al menos ocho “8” caracteres, combina estos con minúscula y mayúsculas, puedes poner números también, las más seguras tienden a tener más de 16 caracteres, una mayor seguridad para que no te la roben.

Introducir nombre y contraseña

En Fill se da la información para tener de contacto: esto es como dijimos al final del párrafo anterior una forma de que si pierdes o te olvidas de tu contraseña puedes llegar a recuperarla sin problemas, debemos incluir por lo menos dos formas para este contacto, una incluir un número de teléfono  la otra un correo alternativo, no tiene que ser de hotmail, puede ser @gmail o otro.

Datos de seguridad

Otro paso que se te pedirá y es muy seguro es que selecciones una pregunta determinada para la seguridad, se dan algunas opciones, esta respuesta tiene que tener al menos 5 caracteres.

pregunta de seguridad

En esta parte se pide tu origen geográfico  marca el país tuyo o hasta puedes poner el que se te ocurra, se te pedirá el código.

Pais de origen

Este paso es uno que realmente es pesado, se debe introducir esas letras que jamas se pueden leer correctamente y te piden que vuelvas a introducir para que sepan que no eres una maquina que eres una persona real.

no soy robot

Dar aceptar la política de privacidad.

En esta parte te debes tomar un buen tiempo para leer los términos de la política de privacidad y los servicios, “o no”, existen dos enlaces de color azul dirigidos hacia Microsoft términos de servicios y documentos de privacidad. En realidad nadie los lee solo se da “acepto” en la parte inferior de tu pantalla ya que esto completa el proceso.

Dar acepto

Todo listo, ya tienes tu cuenta de correo electrónico, para eso deberás logearte, visitando el sitio web hotmail, al ingresar encontraras ya un mensaje de bienvenida de hotmail inicio.

Ingres a tu cuenta hotmail

Para culminar con este articulo sobre como crear mi correo electrónico hotmail gratis, esperamos que les despejen toda duda de como abrir tu cuenta de correo electrónico hotmail, te presentamos este video para que quede más claro y graficado, les terminara de ayudar a no cometer ningún error, esperamos que disfruten de su nuevo sitio en hotmail inicio.

 

Esperamos que este articulo de como crear mi correo electrónico hotmail gratis, pueda haberte sigo de ayuda y hallas encontrado lo que en el estabas buscando.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>