Evita el correo Spam

Evita el correo Spam, te vamos a proponer como evitar de una manera eficaz evitar ese insufrible correo basura que desde diferentes partes nos envían con toda la mala intención de complicarnos la vida y enredarnos en temas que en realidad no nos interesa a nosotros,  solamente a ellos que buscan sacar un provecho no pedido de nuestra parte, por otro lado debemos entender que normalmente en esos correos pueden llegar wares maliciosos que pueden llegar a crear cierto e importante conflictos en nuestros ordenadores.

Las principales características que registran los filtros sobre los correos no deseados

1- Detecta todo mensaje que tenga como remitente una empresa o persona que no está relacionada a ti directa o indirectamente.

2- El filtro detecta de forma segura cualquier contenido inapropiado, falso, ofensivo, o ilegal.

3- Existen controles de verificación con la cual se aprecia cuando la dirección que trae como remitente no existe.

4- Es avitual que en los envios de correos no deseados el nombres del o los productos que están anuncian son cambiados ligeramente (así evitan filtros).

Evita el correo Spam

Pero veamos como es posible sacarnos ese correo anónimo que solo trae publicidad que en realidad no nos interesa, las formas más comunes que existe para evitar que dichos correos nos lleguen a nuestra cuenta.

No mas Spam

Para que pueda tener una noción cabal sobre como evitar y eliminar todo correo Spam te dejamos este vídeo que te sera de mucha ayuda.

Mira este vídeo.

Como siempre te invitamos ante cualquier duda que puedas tener sobre como manejar tu cuenta de hotmail inicio puedes consultarnos que te asesoraremos y orientaremos en cada paso en los que tengas dudas.

Este articulo esta basado en datos y formulaciones nacidas en dicha fecha, en la actualidad las capacidades de los antivirus son algo más de 200 veces superiores, esto quiere decir que

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>