Iniciar sesion hotmail

Iniciar sesión hotmail sigue siendo la acostumbrada, Microsoft al presentar su nuevo producto Outlook no ha cambiado para nada su sistema de correo electrónico  podemos apreciar que la plataforma inicial es diferente, estilo Windows 8 lo que le da un aspecto diferente, más ágil y limpio.

Cuando estés ingresando a tu bandeja de entrada de hotmail , hoy lo conocemos como Outlook.com, el inicio de sesión hotmail es igual, deberás ingresar tu nombre de usuario luego la contraseña que ya tienes registrada.

Si observas detenidamente en la imagen inferior, veras dos recuadros, en el espacio superior donde dice “correo electrónico o teléfono” en ese espacio pones tu nombre de usuario, el que elegiste al registrarte en outlook o hotmail son iguales.

Para Iniciar sesión hotmail, ve en este articulo practico para que puedas ingresar libremente a tu casilla de correo electrónico sin tener ninguna dificultad. Luego en el espacio inferior como ves claramente dice “Contraseña” ingresas tu contraseña que ya has establecido al crear la cuenta de correo electrónico outlook y presionas en la parte azul donde dice claramente “Iniciar sesión”.

iniciar sesion en outlook

 

De esta forma ingresaras al sistema de tu correo electrónico un articulo practico para que puedas ingresar libremente a tu casilla de correo electrónico sin tener ninguna dificultad y podrás ver tus mensajes, fotos, archivos adjuntos, etc. Lo más probable es que cuando ingreses seas re dirigido a el nuevo Outlook inicio de sesión, aquí veras tu nuevo sitio que Microsoft esta actualizando permanentemente, tendrás todos tus datos y veras algunas nuevas opciones tales como poder interactuar con redes sociales tales como Facebook.

Como usuario de hotmail no tendrás ningún inconveniente en ingresar a tu cuenta o abrir si te apetece una nueva con un nuevo nombre de usuario y contraseña para renovarte si es tu intención, para ello lo que tenemos que realizar es ingresar en Outlook.com y comenzar a registrar la nueva cuenta de correo electrónico, en la actualidad se piden muchos más datos que los que antes se pedían, número de teléfono, palabra de seguridad, correo electrónico alternativo de contactos y alguna otra pregunta mas que te llevaran muy poco tiempo realizarlo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>