Integrar el chat de Facebook con el Messenger Online

Integrar el chat de Facebook con el Messenger Online, un las mas interesantes experiencias que se pueda tener en la red de redes de Internet, es presentamos este tema que sin lugar a dudas les resultara muy interesante, sobre todo para quienes gustan de mantener un contacto permanente con su amigo a través del Chat.

Lo interesante en estos días es poder realizar conferencias entre diferentes redes sociales, sin importar los gastos, que sea gratis, estas plataformas se encuentran ofreciendo muy buen servicio en Internet, y sabiendo los profesionales que la mayoría utiliza la cuenta de Live, el antiguo conocido hotmail e Integrar el chat de Facebook con el Messenger Online, la conectividad se amplia de forma exponencial.

Conectar facebook a Windows Live

Integrar el chat de Facebook con el Messenger Online Es un trabajo que se viene implementado por Microsoft, expertos en conectividad dan por echo que hoy se ofrece una función muy buena y mejorada con las demás, la combinación y fusión del chat de Facebook con nuestro querido Messenger Online.

Como se logra poder integrarnos desde nuestro chat de Messenger Online con el Chat de Facebook, y disponer de la increíble posibilidad para hablar con nuestros contactos de el sitio de red social de Facebook, debemos realizar una pequeña gestión practica, ir a nuestro perfil (Arriba a la derecha en nuestra bandeja de entrada de Hotmail).

Ya una vez en el perfil, podremos ver del lado izquierdo, conocemos la seleccione de “Conectado a” daremos un simple clic en “Conectar”, al aparecer la nueva pantalla deberemos buscar un el logo que se reconoce como Facebook, en este le daremos también un clic.

Si no ponemos a revisar en el menú de Facebook, podremos encontrar la opción “Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger”, simplemente damos otro clic en “Conectar con Facebook”, aquí deberemos seguir las instrucciones que nos permitirán tener la posibilidad de ver a nuestros contactos y amigos de ambos sitios “Messenger en el Facebook”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>