Métodos de abreviaturas para trabajar en mi correo electrónico

Métodos de abreviaturas para trabajar en mi correo electrónico. Cuando comenzamos a realizar tareas en nuestro correo electrónico Hotmail o el nuevo Outlook, luego de un determinado tiempo nos resulta algo tedioso y molesto escribir, por eso vamos a dejarles algunos pequeños pero muy sustanciales consejos, para que puedan ahorrar gran parte de su tiempo.

Métodos de abreviaturas para trabajar en mi correo electrónico

Como todos ya saben, cuando se ingresamos a nuestro correo electrónico los pasos que realizamos, son realmente innecesarios, estos son para crear, guardar o gestionar algunas tareas comunes, las cuales nos llevan un  poco más de tiempo del que deseamos. Esto pasa por falta de conocimiento sobre el teclado y también de la plataforma en la que estamos trabajando.

Para esto les vamos a dejar algunas claves que les serán útiles con relación a encontrar “atajos” o abreviaturas estas no son iguales en algunos casos como las que podríamos usar en nuestro office, windows, etc.

Veamos estas abreviaturas que usaremos desde aquí en más en nuestro correo electrónico.

aa

Al igual que en cualquier tipo de documentos, para copiar y pegar usamos Ctrl + C y Ctrl + V, ahora si quisiéramos usar las categorías de nuestro correo presionamos la letra “C” y usaremos las flechas de nuestro teclado para seleccionar la que queramos elegir.

En el caso que recibamos un correo de x persona y queramos responder el correo deberemos presionar la letra “R”, en el caso de desear crear un correo nuevo presionas la letra “N”.

En el caso de que queramos reenviar un correo usamos las teclas “Mayus + F” ambas al mismo tiempo. Si deseamos eliminar un correo determinado lo marcamos y damos “Supr”, para cativar la letra “A”.

En el caso de querer llevar un correo a una determinada carpeta, presionan la letra “V” y luego seleccionan la carpeta de destino, esto con las flechas del teclado.

Tal como podemos ver no resulta para nada complicado, es tratar de practicar usando estos métodos y mejorar las técnicas de trabajo, esto siempre se logra conociendo bien las herramientas que tenemos en nuestro correo electrónico, si esto te gusto déjanos tu comentario y si tienes dudas o quieres conocer algo nuevo en tu plataforma nos lo pides.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>