Personalizar correo hotmail

Personalizar correo hotmail

Un trabajo que vale la pena realizar es Personalizar correo hotmail, una nueva forma para poder tener actualizado tu hotmail, las opciones avanzadas de privacidad: Primero ajuste de privacidad para hotmail.

Personalizar correo hotmail

  1. Temas: como poder cambiar los temas hotmail en su diseño más actual, es interesante darle a nuestro espacio la imagen que nos guste.
  2. Idioma: La posibilidad de poder seleccionar el idioma que mejor sepas para tu hotmail, gracias a esta opción podremos tener la libertad de incluso practicar otro u otros idiomas.
  3. Diferentes Métodos de Abreviación en el teclado: Una interesante posibilidad para crear un método de abreviados en el teclado en las funciones que hotmail ofrece, aprender este método nos da la posibilidad de ganar muchísimo tiempo en el trabajo, la oficina o el hogar.
  4. Las reglas que ordenen nuevos mensajes: Esto es un ajuste que da ordenamiento de mensajes, pueden ordenarse en mensajes hotmail o aquel que se prefiera.
  5. Como Configurar la pagina principal de Windows Live: Una posibilidad de elegir si se desea ver la pagina principal de Windows Live al iniciar la sesión, o si se prefiere ver de manera directa desde tu bandeja de correo hotmail.

Personaliza tus contactos.

  1. Borra los contactos duplicados: Se puede borrar todos aquellos contactos que tengas duplicados en tu hotmail.
  2. Ordena tu lista de contactos: Una muy buena opción para ordenar la lista de contactos en tu cuenta hotmail inicio de sesión.
  3. Como Importar Contactos: Deberemos importar aquel archivo para lograr obtener los nuevos contactos que estén ingresados en Hotmail.
  4. Como Exportar contactos: Se genera un archivo con el cual deberemos descargar para poder exportar todos tus contactos de Hotmail.

Estos temas tratados en este articulo están redactados de manera abreviada pero muy clara, en el caso que estés buscando un paso a paso sobre alguno de estos temas específicamente, solo debes buscarlo en este sitio web y lo encontraras de forma clara y muy comprensible.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>