Quiero recuperar mi correo hotmail

La gran pregunta del momento, Quiero recuperar mi correo hotmail. Te ofrecemos toda la información que se esta generando por parte de Microsoft a pedido de sitios dedicados a la ayuda de usuarios que pierden sus cuentas hotmail e intentan recuperar las para poder mantener sus contactos y archivos personales.

Dada la gran protesta que se genero por parte de infinidad de usuarios sobre este tema y la permanente pregunta de yo Quiero recuperar mi correo hotmail, se ha puesto en marcha un trabajo conjunto por profesionales de hotmail.com y Outlook.com donde nosotros desde hotmail inicio vamos a hacerles llegar para que pueda solucionar y recuperar de una vez por todas sus cuenta de correo electrónicos bloqueada o retenidas.

El cambio de interfaz por parte de Micrososft sobre la antigua plataforma de hotmail.com a Outlook.com, han generado una importante desconformidad en sus usuarios a raíz del cambio de la nube de Microsoft, para ello a implementado una ayuda que de la mejor información tanto para usuarios como profesionales quienes debemos orientar a aquellos que no logran descifrar los términos que se usan para Internet.

Que cambio hotmail con outlook

Te presentamos algunos de los pasos a seguir para volver a iniciar la cuenta de correo de Outlook son:

Quiero recuperar mi correo hotmail.

1- Para comenzar debemos ver y comprobar en que estado esta en la actualidad nuestros servicios en https://status.live.com. Si queremos ver en que estado exacto del servidor en el cual estamos trabajando es necesario iniciar sesión.  

2- Es preciso seguramente restablecer nuestra contraseña. Seguramente tendremos errores de acceso los que son debido a la contraseña, para ver si es esto tratemos de iniciar sesión con otro equipo, para poder verificar nuestro firewall y a su vez la configuración del antivirus. En el caso de que no tengamos ningún éxito con lo anterior y nada de ésto funciona, entonces restablece tu contraseña desde este sitio, accede a https://account.live.com/password/reset  

3- Valida tu cuenta con el sistema de llamada esto se realiza utilizando el teléfono móvil. Hotmail y Outlook.com las firmas creadas por Microsoft tienen una protección de spam. Estos sistemas anti-spam colocan una serie muy fuerte de restricciones en las cuentas, la principal sin dudas es bloqueando a los usuarios y mandando mensajes de correo electrónico. Si recibe un mensaje de error que su cuenta está bloqueada para el envío de mensajes, puede resolver el problema mediante la verificación de su cuenta con un número de teléfono móvil en https://sms.live.com  

4- Los constantes Errores que aparecen al estar nuestra cuenta bloqueada. Si nos aparecen éste tipo de errores de  cuenta bloqueada temporalmente o actividad inusual en la cuenta, entraremos en el soporte de microsoft http://windows.microsoft.com/es-ES/hotmail/hotmail-support para encontrar nuestro problema o dejar un comentario de ayuda.  

5- Los navegadores tambien causan problemas serios. Dependiendo del navegador que se este utilizando, es muy probable que tengamos alguna serie de problemas al iniciar sesión en Outlook, ya que Outlook.com funciona con HTML5. Para evitar esto es importante tener actualizado el navegador. Los navegadores mas recomendados para usar nuestra cuenta y que funcionan para el nuevo Outlook son: Windows Explorer, Google Chrome y Firefox y Opera.

Esperamos que tu pregunta este plenamente explicada y solucionada.

Quiero recuperar mi correo hotmail

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>