Skype Translator para diferentes idiomas

La llegada de Skype Translator para diferentes idiomas, es sin lugar a dudas una de las mejores novedades que se ha incorporado a las redes, claramente no es para menos, sin todeos esta aplicación que ha presentado la firma Microsoft tiene todo lo que se puede esperar de un traductor seguramente Microsoft, va a romper fronteras lingüísticas que antes eran quizás impensadas.

La nueva app de Microsof llamada en el mundo como Skype Translator para diferentes idiomas, se preparo para trabajar de manera correcta con seis idiomas, Alemán, Chino, Trances, Español, Italiano y Ingles, esta pensado  que para la llegada de Windows 10 esta aplicación ya este incluida y no se tenga la necesidad de descargarla.

Como vemos en la imagen inferior la presencia de Skype Translator en el continente asiático con la traducción del idioma chino mandarín a cualquiera de los otros cinco idiomas pone a Microsof a la vanguardia, rompiendo mercados.

Skype

Se demostró la gran utilidad que puede llegar a dar, Ted Hard un individuo con problemas auditivos, pudo mantener una comunicación fluida con su esposa gracias a que mientras hablaba su esposa el podía leer toda la charla, algo que le era imposible, esto sin dudas abre un gran numero de puertas para la humanidad toda, no cabe dudas que estamos en presencia en la era de las comunicaciones, una era que parece no tener limites.

Con esta nueva app Microsoft se pone en vanguardia, frente a otros correos electrónicos de primer nivel como son Gmail y Yahoo.

La presentación en sociedad sera para el mes de julio más precisamente el 29 de este mes junto con la actualización del windows 8.1.

Para todos los usuarios de Microsoft, Skype Translator para diferentes idiomas les cambiara la vida, tanto social como comercialmente, si pensamos que este producto recién se comienza a desarrollar no podemos dejar de pensar que en muy poco tiempo tendremos grandes novedades en mejoras que nos asombraran gratamente.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>