Como ver mi correo Hotmail.

como ver mi correo hotmal.

La manera más simple clara y precisa para ingresar en mi correo sin problemas.

Como ver mi correo hotmail y Outlook, de una forma correcta,

En la actualidad la plataforma Outlook, ha cambiado.

Nueva imagen de Outlook.

Como ven, tienes la opción de “Crear cuenta gratuita” o “iniciar sesión”.

Si ya cuentas con la cuenta de correo electrónico entra en “iniciar sesión”.

Veras esta imagen al cambiar la imagen de la plataforma, es la que te mostramos aquí debajo.

iniciar sesión.

Pon en la casilla tu dirección de correo o teléfono, dependiendo de como lo has configurado.

Posterior mente veras esta otra imagen donde se te pedirá el paswoor, generador de contraseña, o sea tu contraseña.

Escribir contraseña.

Luego de ingresar tu contraseña solo deberás dar “iniciar sesión” y podrás estar dentro de la plataforma de Microsoft de tu correo electrónico hotmail u Outlook.

Como ver mi correo hotmail.

Si estoy buscando en la red, como ver mi correo hotmail, y conocer su sistema para abrir y usar todas las herramientas.

Primero hay que saber cuales están disponibles, desde la plataforma de hotmail.com o el nuevo outlook.com. Tienes ciertas dudas o desconocimiento, te invitamos a que leas este breve pero exacto informe que te dará los conocimientos necesarios para trabajar desde tu casilla de correo electrónico hotmail.

En primer lugar, si quieres puedes leer aquellos articulo relacionado sobre como ver correo hotmail desde cualquier ordenador.

Conocer todos los pasos que se deben seguir, al final de este articulo encontraras también como crear mi correo electrónico gratis en simples pasos y de manera fácil.

Lo primero que debemos realizar, es ir a nuestro navegador y escribir en el Outlook.com.

Esto es para poder iniciar sesión en nuevo Outlook, otra forma es ir a Google y tipear iniciar sesión en hotmail, o de lo contrario solo da clic en este enlace que te dejamos a continuación acceder a Outlook.com.

Para saber como ver mi correo hotmail.

Luego de ingresar al sitio oficial, veras en tu pantalla una imagen similar a la que te dejamos en la parte inferior, de este enunciado. En ella veras, los espacios para introducir tus datos e ingresar a tu casilla de correo electrónico o bien si estas queriendo abrir una cuanta nueva en la parte que dice “Registrate ahora”.

nuewvo outlook para iniciar sesion

Luego de que estés en este sitio podrás tener y elegir que opción vas a seguir a continuación. Si quieres registrarte o si bien deseas abrir tu casilla de correo electrónica, si elegiste esta última como puedes ver en la imagen debes ingresar tus datos personales en primer lugar tu nombre “ID” zz@hotmail.com, tu nombre de registro junto a el dominio @hotmail.com.

inicia tu sesion

 

Bajo este casillero veras la palabra “Contraseña” dentro de el agrega la que ya tienes establecida y que soló tu conoces, tan solo te queda dar un clic en el enunciado que esta remarcado en fondo azul y letras blancas que dice “iniciar sesión” darás un clic en el e ingresas de manera inmediata a tu cuanta de correos hotmail.

Como ves es un tramite muy simple y de echo no te creara ningún tipo de dificultades, si lo que quieres es crear una cuanta ingresa en el sitio oficial de outlook.com.

Te invitamos a que si tienes problemas sobre  recuperar tu correo entra en Quiero recuperar mi correo electrónico Outlook

Un tema actualizado que sera útil en cualquier momento esto es solo para mantener informado a todos nuestros lectores.

Cualquier duda, alguna pregunta que te este creando el sistema de correo electrónico, estamos aquí para ayudarte y colaborar en tus inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>